17 de mayo de 2012

El gorrión de mi ventana

Fotografía FM

Mi amiga Carmela dice:

No te dejes contaminar por el entorno.
Mira dentro de ti.
Lo que necesitas para vivir está en tu interior.
Descúbrelo tú mismo.
Lo que te haga volar es tu camino.
La ciencia no es la respuesta.
Recuerda el factor divergente de la mente.
Un bebé es un libro vivo del que aprendes sobre el hombre y sobre Dios.
Si un bebé sabe lo que necesita para vivir ¿cómo un adulto puede ser ignorante?
De una época a otra siempre hay una intermedia (Edad Media).
Para mejorar y tener un hermoso hijo hay que sufrir el parto.
Hijo de tu tiempo, eres un poeta sensible, que trasmite sus vivencias emocionadas.
Tengo un nido de golondrinas en mi ventana.
... y tantos otros retazos de esperanza.

Y yo un gorrión que anida en el hueco de mi ventana
un poema que me da aliento, cada día.

Gracias Carmela.