4 de diciembre de 2011

Las líneas de Consuegra

Fotografía: FM para Blas Torres Consuegra

Mi amigo Blas Torres Consuegra me dice que "se me caen las líneas". Sé que lo hace por mi bien, pero no encuentro en este blog fotografía alguna que denote la más mínima falta de respeto hacia la perspectiva lineal o caballera que conforma nuestra realidad. Referencias hacen falta; juicio crítico se agradece por demás; los mejores anhelos para no perder la esperanza son necesarios, justos y vitales; pero con la que está cayendo y nos va a caer a todos los niveles tomo nota de lo que me dice mi buen amigo Blas Torres Consuegra y recogeré todas las líneas que vea caídas de ahora en adelante. 

Entre tanto gozamos, una vez más, de una buena comida acompañada de un buen vino cerca de los Molinos de Consuegra (Toledo), entre los de siempre, los buenos amigos de nuestra juventud, a los que descuido tan suicidamente. La velada acabó, como era de esperar, con unos buenos "percances" tremendamente disputados.

"percance": partida de futbolín.