21 de junio de 2009

Cada instante





Fotografía de ensueño, donde busco mis sueños a cada instante. Lugares de encuentro que evocan realidades distintas, lejanos recuerdos. Y lo que fue se hace realidad forjando mis sueños, consecución de esa idea ya lejana que manipulo una y otra vez en busca del resultado final. ...Y tus ojos presentes.

Escapé del sueño hacia la nada, huyendo de la realidad sin sentido, encontrando lejanos hechos y sentimientos que conformaban mi vacío.
Qué poco penar para sentirse morir. Inmóviles lágrimas que alivian tu ser por un teléfono móvil que apenas se mueve expectante de más palabras. No, no hay nada más que decir… o quizás todo. Hablar de todo paso a paso, con calma. Basta de saberlo todo e imaginar lo impensable. Oír, decir, hablar, contar… no nos vayamos a confundir. Coincidir en el instante para sentir y conocer lo mismo. Comprender tus ojos y los míos, confiar, no temer. Llenar el vació y la duda con nuestras manos y esperar, esperar cuan pronto llega la vida, cuan pronto llega la muerte. Y en cada instante vivir, en cada instante morir.