5 de abril de 2009

Frases convenientes en el año 2009

"Nunca pasa nada, y si pasa ¿qué pasa?: Nada"
"Todo el mundo quiere salir del valle y nadie sale del valle"
"Lo que da valor al viaje es el miedo"
"No hay más verdad que todo es mentira"
"Pa qué pa qué, pa na pa na"
"Confío tanto en los políticos como en los políticos"
"Mi verdad es biodegradable, ¿y la tuya?"
"No lo pongas en su conocimiento, no vaya a ser que lo tenga"
"Te lo quería decir, lo que pasa es que no te lo he dicho"
"Si no te confesaras no volverías a pecar"
"Creo que lleva razón, no tiene razón
"
"Ese calor humano, el calor de sus teticas"
"
"Cuando pienso en él pierdo el tiempo pensando"
"Tú eres tú y yo soy mis circunstancias"
"Por no tener no tengo ni inconvenientes" (ALM)
"Vamos a tomar algo, aunque sea una decisión" (ALM)